ESCRITURA DE MODIFICACIÓN DE RAZÓN SOCIAL EN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCRITURA DE MODIFICACIÓN DE RAZÓN SOCIAL EN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Mensaje  Roberto el Sáb Ago 06, 2011 8:02 pm

ESCRITURA DE MODIFICACIÓN DE RAZÓN SOCIAL EN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

SEÑOR NOTARIO DE FE PUBLICA

En el registro de contratos y escrituras públicas que corre a su cargo, sírvase Ud., instar una de modificación de razón social en sociedad de responsabilidad limitada, de acuerdo a las siguientes cláusulas:

Primera.- Dirá Ud., que nosotros, JRL. , MNO, y PQR., con cédulas de identidad Nos._______, ___________ y _________, respectivamente, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad, hábiles pro derecho, declaramos que en fecha____ de_______ de19_____, (puede decirse también del años en curso), hemos constituido una sociedad de responsabilidad limitada, bajo la denominación de "CÚSPIDE" S.RL. dedicada a actividades de construcción de inmuebles e importación u exportación de materiales, equipos y maquinarias reaccionada con ese ramo de trabajo, conforme consta en al escritura pública No.____, celebrada por ante la Notario Pública a cargo del señor _______, de esta ciudad.

Segunda.- Al presente, en atención a la Cia. de otra empresa bajo la misma denominación que la nuestra y dedicada al mismo objeto, conforme se ha podio evidencias en los tramites administrativos que vinimos realizando, hemos decidido libre y voluntariamente modificar la razón social de la Sociedad "CÚSPIDE" S.R.L. por el denominativo de "PIRÁMIDE "S.RL. la que conforme se especifica en al cláusula cuarta de la escritura de construcción, tendrá los mismos objetivos originalmente señalados.

Tercera.- Las decisiones de naturaleza administrativa acordadas entre los socios fundadores a partir de la construcción de la Sociedad, bajo la anterior razón social, tienen plena valides y fuerza legal. En particular , los nombramientos, adquisiciones, contratos, actas y poderes notariales conferidos, tienen absoluta vigencia en tanto ellos no sean revocado o modificados por la Asamblea de Socios qu constituye la máxima autoridad de la Empresa, tal cual lo expresa la escritura de constitución.

Cuarta.- Asimismo, declaramos que todas y cada una de las cláusulas estipuladas en la escritura de constitución tendrán la misma fuerza legal, aclarando que sólo se modifica la razón social.

Usted señor Notario, se dignará agregar las demás cláusulas de seguridad y estilo a tiempo de proceder a su correspondiente protocolización, para su plena validez.

Lugar y fecha


Fdo.____________ Fdo.___________ Fdo.___________
Socio Socio Socio


Firma y sello del Abogado


Roberto
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2011

http://abogadosbolivia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.