ABOGADOS BOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuve un accidente de trafico pueden ayudarme

2 participantes

Ir abajo

Tuve un accidente de trafico pueden ayudarme Empty Tuve un accidente de trafico pueden ayudarme

Mensaje  kariju Vie Mayo 08, 2015 9:29 am

Me llamo Jacinta. Hace una semana iba en coche por mi barrio en Torrevieja. En un cruce, el conductor que iba por la perpendicular no respetó su ceda el paso e invadió mi carril, dándome un buen golpe en la parte trasera del lado derecho.

Seguí avanzando un poco para no parar en medio de la calle y me quede totalmente sorprendida cuando el vehículo que me había dado el golpe no paró.

Solicite ayuda de testigos, pero nadie se había quedado con la matrícula del vehículo.

Tengo testigos del accidente, pero no los datos del vehículo causante del mismo. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

kariju

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente de trafico pueden ayudarme Empty Re: Tuve un accidente de trafico pueden ayudarme

Mensaje  MalenaPolo Lun Mayo 11, 2015 11:09 am

Hola Jacinta, tu pregunta es interesante porque es una situación que puede darse con relativa frecuencia y es posible que no se reclame precisamente por desconocer la respuesta.

Si como tú tenemos un accidente y el vehículo que lo causa desaparece sin más, podemos hacer la reclamación correspondiente ante el Consorcio de Compensación de Seguros. La forma realizarla es mediante la presentación de la correspondiente demanda ante la jurisdicción civil.

Parece que en tu caso solo hubo daños materiales en el vehículo, por lo que podrás reclamarlos por vía civil. Necesitarás abogado, por lo que, si lo deseas, me pongo a tu disposición.

Aquí tienes un link a un artículo interesante sobre accidentes de tráfico http://abogadodeaccidentestraficotorrevieja.com/abogado-de-accidentes-en-torrevieja/

MalenaPolo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.