ABOGADOS BOLIVIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son los tramites de herencias sin testamento

2 participantes

Ir abajo

Cuales son los tramites de herencias sin testamento Empty Cuales son los tramites de herencias sin testamento

Mensaje  FERN6887 Vie Jul 31, 2015 8:57 am


Mi padre falleció hace diez años. En el testamento dejo la vivienda familiar a mi madre.

La situacion es un poco complicada porque mi madre falleció hace algunos meses sin dejar testamento y quisiera saber que tramites de herencia tendría que hacer yo ahora para reclamar la herencia que dejo mi padre.

Gracias, por su ayuda.

FERN6887

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los tramites de herencias sin testamento Empty Re: Cuales son los tramites de herencias sin testamento

Mensaje  MalenaPolo Vie Jul 31, 2015 7:47 pm

Los tramites herencias son realmente complejos y llevan consigo recabar mucha documentación y pagar muchas tasas, para al final conseguir heredar aquello que nos corresponde, bienes y deudas, que nuestro ser querido quiso dejarnos en su testamento. Para conocer la existencia del testamento deberemos hacernos con el certificado de últimas voluntades, gracias al cual sabremos si existe y en qué notaría se encuentra. Pero en el caso de inexistencia de testamento, nos veremos obligados a realizar la declaración de herederos, es un proceso mediante el cual un notario o un juez determina quienes son los herederos legítimos del fallecido. Le dejo un articulo donde explica bien los tramites que debe hacer:
http://www.elmejorabogadodeherencias.com/tramites-de-herencia-en-Madrid.html

MalenaPolo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.